Celebrities » De aquí

UN DURO VARAPALO PARA LA INFLUENCER

La triste pérdida a la que María Pombo ha tenido que enfrentarse poco antes de convertirse en madre de su primer hijo

A pocas semanas de convertirse en mamá primeriza, María Pombo ha tenido que hacer frente al fallecimiento de su abuelo materno. La influencer, acompañada por su marido, Pablo Castellano, en todo momento, ha querido trasladarse al cementerio para darle el triste y último adiós a su abuelo, Luis Ribó.

Publicidad

María Pombo acaba de recibir un duro varapalo: el fallecimiento de su abuelo materno, Luis Ribó. La influencer, que ya ha comenzado la cuenta atrás para conocer a su pequeño Martín, que tiene previsto nacer a principios de este próximo mes de enero, ha tenido que enfrentarse a la triste pérdida de su abuelo. Dado a su avanzado estado de gestación y debido al hecho de que su parto podría verse adelantado, tal y como ella misma comentaba recientemente en redes, la empresaria no ha podido acudir al Tanatorio de San Isidro de Madrid.

Sin embargo, la joven sí ha querido despedirse de él. Y es que, junto al resto de la familia, se ha desplazado al Cementerio de la Almudena, donde ha tenido lugar la incineración. Ataviada con ropa cómoda oscura, un rostro visiblemente afligido y con una rosa blanca en su mano derecha, María le ha dado el último adiós a su abuelo.

Un golpe de lo más complicado al que ahora se ha tenido que enfrentar a poco tiempo de la llegada tanto de la Navidad como de su futuro hijo. A su lado en todo momento y sin separarse de ella ni un solo segundo, su marido, Pablo Castellano se ha mostrado a su lado incondicionalmente para ayudarle a pasar el durísimo duelo.

Además, la pequeña de las Pombo, a pesar de su notable tristeza, ha querido mostrarse al lado de su madre, Teresa Ribó, que ha despedido para siempre a su progenitor, a quien le agarraba afectuosamente del brazo.

Seguro que te interesa...

Así ha quedado la preciosa habitación del hijo que esperan María Pombo y Pablo Castellano

Publicidad