Celebrities » De aquí

YA HABLÓ SOBRE ELLO EN EL 2017

María Pombo se sincera sobre el estado de salud de su madre

María Pombo es una de las influencers más solicitadas. Su vida es un no parar entre eventos y viajes y, hace poco, lanzó su primera línea de joyas en colaboración con Agatha París. Además, este verano se prometió con su novio, Pablo Castellano, con quien se casará el próximo verano en Cantabria. Pero no todo es tan bonito, ya que hace unos meses habló sobre la enfermedad que padecía su madre: esclerosis múltiple.

María Pombo

Gtres María Pombo

Publicidad

María Pombo es una de las influencers de referencia en el mundo de las redes sociales y de la moda. En su cuenta de Instagram muestra sus últimos proyectos, colaboraciones y su vida personal. En verano su novio, Pablo Castellano, le sorprendía pidiéndole matrimonio, cuyo enlace tendrá lugar el próximo verano en Cantabria. Pero también, de vez en cuando, muestra que hasta las blogueras más conocidas y admiradas tienen problemas reales, como es la enfermedad que padece su madre.

En el 2017 ya contó a sus más de 900.000 seguidores que su madre padecía esclerosis múltiple, una enfermedad que afecta al sistema nervioso: "Sí, mi madre tiene esclerosis múltiple. Es la persona más fuerte, buena y que más admiro en este mundo", confesó a través de Instagram.

Pero ahora ha querido hablar de nuevo sobre el estado de salud de su madre para la revista Elle: "Mi madre es súper fuerte. Todos decimos lo mismo, pero es verdad, es la más fuerte del mundo. Es muy positiva. Ahí va con una esclerosis múltiple que es una enfermedad…Pero está feliz y nosotros más".

Publicidad