Celebrities » De aquí

LA INFLUENCER HA CONTESTADO A LAS PREGUNTAS DE SUS SEGUIDORES

María Pombo recibe un aluvión de críticas tras dar su opinión sobre el aborto

María Pombo se ha sumado a la moda de las influencers de contestar a las preguntas de sus fans a través de una nueva aplicación de Instagram. Su respuesta sobre si está a favor o en contra del aborto ha sido la que ha generado una gran polémica.

María Pombo

Gtres María Pombo

Publicidad

María Pombo ha querido hacer uso de la nueva aplicación de Instagram a la que ya se han sumado muchas influencers y que consiste en contestar a las preguntas de sus seguidores mostrando así su lado más personal.

Lo que seguramente no imaginaba era el aluvión de críticas que le iban a caer por responder a la pregunta sobre si estaba a favor o en contra del aborto: “Pienso que si eres responsable y maduro para mantener relaciones sexuales, también tiene que serlo para asumir las consecuencias. Abortar significa perder una vida”, ha dicho Pombo.

Sus palabras han generado una gran polémica, por la que ha recibido numerosos comentarios que la tachaban de “mala influencer”, entre otras muchas cosas. Aunque ha querido remarcar en su respuesta: “También entiendo que hay situaciones puntuales donde es entendible tomar esa decisión”.

Publicidad