Celebrities » De aquí

VOLVIENDO A LA NORMALIDAD

María Pombo muestra su cuerpo un mes después de dar a luz

"Por petición popular" María Pombo nos enseña la "tripa de su postparto", casi un mes después de haber dado a luz su primer hijo.

Publicidad

Hace unos días, la influencer María Pombo nos descubría el truco infalible para saber si unos vaqueros son de tu talla o no. Como todavía hace muy poquito que ha dado a luz al pequeño Martín, su cuerpo aun no ha regresado del todo a su estado normal, pero gracias a este truquito, la Pombo podrá aprovechar los días que quedan de rebajas para hacer algunas compras.

Con o sin su figura de siempre, para nosotros está estupenda y ella misma ha asegurado sentirse "muy feliz" con su aspecto. La influencer ha mostrado en su Instagram los efectos que esta teniendo sobre su cuerpo la fase del posparto, explicando que "obviamente la tripa está bandita y que todo se está recolocando". Asimismo, María nos ha informado de que preguntará a Pedro, que presumiblemente es su ginecólogo, cuando podrá volver a sus habituales rutinas deportivas. Ella estima que dentro de un mes podrá empezar a ejercitar su abdomen para ir recuperando el músculo.

Pombo también ha aprovechado las 'stories' de su perfil para compartir una reflexión acerca del poder del cuerpo femenino. "No me puedo creer que hace un mes tuviera una tripa así y que ya esté todo más o menos en su sitio", decía la madrileña mientras gesticulaba con su mano enseñándonos las dimensiones que llegó a alcanzar su barriguita de embarazada.

Para terminar esta intervención en su cuenta de Instagram, la influencer bromeaba con todos sus seguidores con un vídeo en el que podíamos verla bailando la danza del vientre y al que añadía el siguiente comentario: "Para los que os lo estáis preguntando. Si, sigo pudiendo hacer la danza del vientre. Y cada día lo hago mejor. Me impresiono a mi misma". Si quieres ver a María bailando la danza del vientre aun con su tripita de postparto, pincha en el video que te adjuntamos un poquito más arriba

Seguro que te interesa:

María Pombo revela el verdadero motivo por el que tuvo que adelantar el parto de su primer hijo: "Esa noche no pude dormir de los nervios"

Publicidad