Celebrities » De aquí

LA INFLUENCER HA RECIBIDO UN ALUVIÓN DE COMENTARIOS POR SU VÍDEO

Las críticas se ceban con María Pombo por el mal uso que hace de la mascarilla durante este vídeo en la calle

María Pombo compartió en su Tik Tok un vídeo en el que aparecía por la calle mientras hacía que hablaba como la voz que se escucha de fondo. Algo que parecía en un principio gracioso dejó de serlo cuando las críticas se cebaron con ella al observar el mal uso que estaba haciendo de su mascarilla.

Publicidad

María Pombo vuelve a estar en el centro de la polémica, en esta ocasión por un vídeo de Tik Tok que pretendía ser gracioso pero por el que le han llovido miles de críticas.

En las imágenes aparece la influencer caminando por la calle con mascarilla pero cuando comienza a hablar para imitar a la voz que se escucha de fondo, tira de su mascarilla con los dedos por dentro sin ninguna protección, por lo que muchos usuarios le señalaban que así lo ha que había hecho era contaminarla.

Rápidamente los comentarios comenzaron a sucederse: "Muy bien, María Pombo, metiendo los dedarros por dentro de la mascarilla", "Nivel de inteligencia: llevo mascarilla pero me la bajo, tiro de ella y los dedos tocan el interior", o "Ver a María Pombo grabar un video haciendo el gilipollas con su mascarilla hace pensar de esta sociedad y cómo deja de lado hasta su propia seguridad por un mg".

 

Seguro que te interesa...

Así están quedando los rincones favoritos de María Pombo en su nueva casa

Publicidad