Celebrities » De aquí

MENUDO SUSTO

Lo que tuvo que hacer María Pombo para encontrar su anillo de compromiso perdido

María Pombo ha necesitado la ayuda de su hermana, Marta Pombo, para hacer un conocido rezo y encontrar así su anillo de compromiso, el cual había perdido en algún lugar de la casa donde disfruta de unas vacaciones en familia.

Publicidad

María Pombo está viviendo uno de los veranos más especiales y bonitos de su vida, ya que a finales del año pasado trajo al mundo a su primer hijo, Martín, fruto de su relación con el empresario Pablo Castellano.

El pasado mes de junio, Pablo y María celebraron su segundo aniversario de boda, una ceremonia de ensueño a la que no le faltaba ni el mínimo lujo de detallas y donde ambos se dieron el 'sí quiero'. Tanto la pedida como la boda han sido uno de los actos más comentados en redes sociales, ya que la influencer, que cuenta con más de dos millones de seguidores, es uno de los perfiles que cuenta con más seguidores en nuestro país.

Ahora, ambos se encuentra disfrutando de sus vacaciones en Cantabria, lugar al que va todos los años junto a toda su familia, pero este año con un invitado especial, el pequeño Martín. Las vacaciones de la influencer en el norte son icónicas, pues todos sus seguidores esperan este momento donde disfrutan gracias a todas las aventuras en las que se envuelve.

Pero para aventuras esta última... Y es que no hace ni una semana que la hermana pequeña de las Pombos ha llegado a Cantabria, y ya tiene la historia del viaje. Pues hace unos días, la familia estaba preparando una barbacoa en el jardín de su casa, como de costumbre. María había decidido quitarse su anillo de compromiso mientras ayudaba en la elaboración de los platos, y fue aquí cuando llegó el problema, pues no estaba el anillo por ninguna parte.

Después de varias horas buscando, María y su hermana Marta decidieron hacer el famoso rezo a San Cucufato. Después de varias horas, la influencer encontró el anillo, así quiso mostrarlo con todos sus seguidores a través de su Instagram Stories. "¡Viva San Cucufato!", "Aquí una devota absoluta de San Cucufato. Nunca me falla", fueron algunos de los comentarios de María después de encontrar el ansiado y precioso anillo de compromiso.

María Pombo
María Pombo | Instagram Stories María Pombo

Seguro que te interesa...

La pasión de María Pombo y Pablo Castellano durante sus vacaciones

Publicidad