María Pombo se dará el ?sí, quiero? con Pablo Castellano el próximo 22 de junio en Cantabria. Pero para ir calentando motores, nada mejor que celebrar una despedida de soltera por todo lo alto junto a sus amigas.

La influencer y su squad, entre las que se encuentran María Fernández-Rubíez, Natalia Coll, Daniela Rodríguez, su hermana Marta Pombo y su prima María Sáenz de Santa María, la responsable de la organización, han puesto rumbo a Miami para festejar esta ocasión tan especial.

Pero a la llegada a la aduana han sufrido un pequeño percance, tal y como ha revelado la novia en su Instagram: ?Primera parte del equipo ya en Miami a falta de @danicristirod que le han retenido en un cuartito por apellidarse RODRÍGUEZ... creo que sospechan que es narco, aquí te esperamos tus amigas, con ganas de verte #liberadadaniela #danilibertad #pombridetobe?.

Una vez que han dejado atrás este incidente, han puesto rumbo a su hotel en el que, según ha mostrado Pombo en sus Stories, tienen una preciosa suite con vistas. ¡Y no sólo eso! Sino que en la habitación les esperaban regalos de recibimiento como batas lenceras con sus nombres y maquillaje.