Celebrities » De aquí

ESPERA SU PRIMER HIJO

María Pombo muestra cómo ha crecido su barriguita de embarazada de cuatro meses

María Pombo ya está en su cuarto mes de embarazo e ilusionada ha querido compartir ''por petición popular'' una imagen en la que muestra cómo su tripa ha crecido durante estos meses.

Publicidad

María Pombo no puede contener la felicidad que le invade en esta etapa tan bonita de su vida que está viviendo. La influencer anunciaba el mes pasado que está esperando su primer hijo con, su marido, Pablo Castellano, noticia que desvelaba tan sólo días antes de que revelara que había sido diagnosticada con esclerosis múltiple, la misma enfermedad que padece su madre.

Sin embargo, la buena nueva ha hecho que no pierda la sonrisa ni un solo segundo. Ahora, en su cuarto mes de embarazo, ha aprovechado, antes de irse de vacaciones, para ir a una nueva revisión con el ginecólogo y así descubrir más detalles de su bebé y también ha enseñado lo mucho que su barriguita ha crecido en estas 20 semanas de gestación.

La empresaria publicaba en stories junto a Pablo, en el mismo ascensor en el que comunicó su estado, con una ecografía en la mano que hizo que sus 1,5M de seguidores se preguntasen si se trataba de una visita rutinaria al ginecólogo. María confirmaba esa misma noche que: ''Sí, porque quería ir antes de la semana 20. Es muy importante esa ecografía, ver que tal iba todo y me han dicho que estaba perfecto''.

Tras revelar varios detalles de la personalidad de su bebé, como que ''es hiperactivo'' y tras anunciar la fecha prevista del nacimiento, el 7 de enero, ''de regalo de Reyes total'', María ha querido compartir una instantánea en la que ''por petición popular'', presume de barriguita y donde se ve como su pequeño ''que es enorme'' va creciendo a pasos agigantados. ¡Dale al play para ver su barriguita!

Seguro que te interesa...

María Pombo revela la esperada fecha en la que nacerá su primer hijo junto a Pablo Castellano

Publicidad