EL TROLEO DE LA PAREJA DE ACTORES A PABLO MOTOS EN ‘EL HORMIGUERO’

EL TROLEO DE LA PAREJA DE ACTORES A PABLO MOTOS EN ‘EL HORMIGUERO’

María Pedraza y Jaime Lorente: "Lo hemos dejado"

María Pedraza y Jaime Lorente fueron a divertirse a 'El Hormiguero' para presentar su nueva película. Pablo Motos se lanzó de lleno a preguntarles por su relación, ya que es por todos conocido que su amor ha traspasado la pequeña pantalla, pero la respuesta que el actor dio al presentador dejó a este descolocado.

María Pedraza y Jaime Lorente visitaron 'El Hormiguero' para presentar su nueva película, ‘¿Qué te llevarías a una isla desierta?’, la adaptación de la conocida obra de teatro que se suma a los éxitos que ambos actores ya han acumulado gracias a series como ‘La casa de papel’ y ‘Élite’.

Una de las primeras preguntas que les lanzó Pablo Motos fue sobre su relación sentimental, ya que por todos es conocido que su romance ha traspasado la pequeña pantalla y son pareja en la vida real. Lo que no se esperaba el presentador fue que el actor respondiera: “En realidad nos acabamos liando de verdad después de rodar la serie (‘Élite’), pero hablar de esto ahora que lo hemos dejado está feo”. ¿Quieres ver la cara que se le quedó al presentador? ¡Dale al play!

Jaime sacó además a relucir su lado más sentimental leyendo uno de los poemas que forman parte de su libro ‘A propósito de tu boca’, una recopilación de versos que ha ido escribiendo durante los últimos años.

Por otro lado, María habló también de su otra gran pasión, la danza: “Lo más duro es el dolor de pies… se te pueden caer las uñas… Pero sarna con gusto no pica”.

Por último la pareja demostró lo muy compenetrados que están diferenciando entre varios objetos, supuestamente personales, los que sí pertenecían al otro, ¡e hicieron pleno!

Seguro que te interesa

Celebrities.es
 Madrid | 09/04/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.