AUNQUE AÚN NO HAN CONFIRMADO NADA

AUNQUE AÚN NO HAN CONFIRMADO NADA

La foto de María Pedraza en la que presume de su relación con Jaime Lorente

María Pedraza y Jaime Lorente se conocieron durante el rodaje de la serie 'La casa de papel'. Después volvieron a coincidir en 'Élite', lo que ya les hizo volverse inseparables. Desde entonces, no han parado de mandarse mensajes a través de las redes sociales, dejando claro que son la nueva pareja del momento.

@CelebritiesA3 | Madrid | 03/12/2018

María Pedraza y Jaime Lorente
María Pedraza y Jaime Lorente | Redes Sociales

María Pedraza ha presumido de acompañante estas últimas semanas en sus redes sociales. Desde que comenzaron los rumores sobre su nueva relación con Jaime Lorente, ambos han decidido dejar de esconderse y han sido muchas las indirectas que ambos se han enviado. Además, hace unos días el actor subió un collage con ella a su cuenta de Instagram y que acompañaba con "claro", dejando bastante claro que, sino era una confirmación, algo pasa entre los dos.

Después de estas indirectas, ahora ha sido María quien ha subido una foto con Jaime en la que decía "us" (nosotros). Una foto que ha conseguido casi 800.000 likes y que las sospechas se hagan realidad.

Pero, desde luego a día de hoy, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto sobre su relación, ya sea para confirmarlo o desmentirlo.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.