Celebrities » De aquí

SIGUEN MUY ENAMORADOS

El bonito detalle de María Pedraza con Jaime Lorente que demuestra que es su mayor fan: "Tú"

María Pedraza y Jaime Lorente siguen igual de enamorados que el primer día. Por eso no es de extrañar que a veces se regalen muestras de cariño a través de sus respectivas redes. Esta vez, lejos de tratarse de un comentario, ha sido un detalle muy especial que ha tenido la actriz con el murciano lo que ha dejado constancia de la gran admiración que siente por él.

Publicidad

María Pedraza y Jaime Lorente son dos de los actores del momento en el panorama nacional. Y es que, a parte del gran talento que ambos individualmente ostentan en el mundo de las artes escénicas, juntos forman el tándem perfecto, tal y como demuestran en alguna que otra ocasión a través de sus comentarios en redes. Sin embargo, esta vez ha sido la actriz quien ha querido tener un bonito detalle con su chico con el que, aparte de volver a demostrar lo muy enamorados que están, deja constancia de que ella es su fan número uno.

El intérprete ha finalizado la obra de teatro en la que recientemente se había embarcado. Por ello, como símbolo de admiración hacia su novio, la joven ha querido demostrarle lo orgullosa que está de él.

Lo ha hecho a través de un regalo de lo más romántico que Jaime ha compartido a través de sus redes y que, posteriormente, la bailarina ha reposteado en las suyas, donde ha escrito: ''Tú''. Un detalle de lo más especial con el que vuelven a dejar prueba de que su relación sigue viento en popa y de que forman un dúo inigualable. ¿Quieres ver lo que es? ¡Dale al play y no te lo pierdas!

Seguro que te interesa...

La cara de enamorada de María Pedraza cuando Jaime Lorente la fotografía

Publicidad