Hace unos días María Pedraza y Jaime Lorente confirmaban a sus seguidores que estaban juntos. Nada inesperado, ya que llevaban meses lanzándose indirectas a través de sus respectivas cuentas. Ahora han celebrado el primer cumpleaños del actor como pareja, por lo que María quiso estar a la altura...

Durante el día de celebración, ambos estuvieron haciendo partícipes a sus seguidores de todas las sorpresas y, sobre todo, de las de su pareja. Primero la actriz tuvo un bonito detalle compartiendo una imagen en sus stories de Instagram de Jaime soplando las velas: "".

María Pedraza | Redes sociales

Más tarde, Lorente nos hizo saber a través de un divertido vídeo que no sabía qué ropa elegir para el sitio sorpresa al que le iba a llevar la actriz: "Sorpresas de cumpleaños jajaja", añadía en el vídeo.

Jaime Lorente | Redes sociales

Como compartieron horas después en sus respectivas cuentas, la sorpresa era una romántica comida en un restaurante: "Yo con un caldero el día de mi cumpleaños, y ehmmm FELIZ", añadía Jaime junto a la instantánea.

María Pedraza | Redes sociales

Por último, María decidió acabar el día de sorpresas y emociones con una divertida foto en su cuenta de Instagram, dejando claro que fue un gran día y el primer cumpleaños de muchos.