Celebrities » De aquí

EN UNA DE SUS ÚLTIMAS FOTOS

La preocupante delgadez de María Pedraza que ha impresionado a sus seguidores: ''No adelgaces más''

María Pedraza ha impresionado a todos sus seguidores y no especialmente para bien. La joven actriz ha compartido unas fotos en las que su apariencia física ha generado una inmensa preocupación en redes dada lo muy delgada que aparece.

Publicidad

María Pedraza ha hecho saltar todas las alarmas con una de sus últimas publicaciones en redes. La actriz, lejos de llamar la atención por el 'total black' look con el que asistió este pasado domingo al desfile de Valentino, en la Fashion Week de Milán, hizo despertar la preocupación de todos sus seguidores por su delgadez en las imágenes.

Una serie de fotografías en las que se puede apreciar su cara más fina de lo habitual y unas piernas bastante más delgadas donde el cambio en la apariencia física de la intérprete es innegable. Una notable delgadez que también se ve en sus brazos y manos y que te mostramos en el vídeo de arriba.

Ante su post más alarmante, sus seguidores no tardaron en mostrar su inquietud: ''¿Soy el único que la ve muy flaca?'', ''Estás muy flaca...'' o ''Linda, ¡¡¡pero no adelgaces más!!!'', son algunos de los comentarios de sus fans.

Seguro que te interesa...

El topless de María Pedraza antes de irse a la ducha y después de posar ante los fotógrafos en el Festival de Cine de San Sebastián

Publicidad