Celebrities » De aquí

UN DÍA MUY DOLOROSO PARA ELLOS

María Palacios, la mujer de Alessandro Lequio, en el aniversario de la muerte de Álex Lequio

María Palacios, la mujer de Alessandro Lequio, ha preferido mantenerse en un segundo plano mediático en la fecha que se cumple el primer aniversario de la muerte del hijo de su marido, Álex Lequio.

Vídeo: Europa Press

Publicidad

Este 13 de mayo es un día muy triste y complicado para la familia de Ana Obregón y Alessandro Lequio. Y es que se cumple el primer aniversario de la muerte del joven Álex Lequio, el hijo de la presentadora y colaborador de televisión fallecía hace un año en Barcelona tras años luchando contra un complicado cáncer.

Una lucha donde se convirtió en un gran ejemplo para muchos, ya que hasta en sus peores momentos, Álex se mostró fuerte luchando contra la enfermedad.

Un día donde hemos visto a la familia Obregón reunirse en un campo de golf de Madrid para pasar este triste día unidos. Mientras, Alessandro Lequio ha decidido refugiarse en su trabajo, su mujer María Palacios y su hija Ginevra.

María Palacios y Alessandro Lequio
María Palacios y Alessandro Lequio | Gtres

El recuerdo del joven está especialmente presente pero sus seres queridos intentan continuar con su rutina a pesar del dolor que supone la ausencia de Álex en sus vidas. María Palacios, mujer de Lequio y madre de su hija, afronta este aniversario intentando volcarse en su pequeña, a la que este miércoles recogía en las actividades a las que asiste, algo que normalmente hace el italiano, sin hacer declaraciones sobre la ausencia del que era como una especie de hermano para ella. En el vídeo de arriba te mostramos la secuencia al completo.

Y es que tras el fallecimiento del joven, María demostró estar completamente al lado de la familia y fue vista en varias ocasiones acudiendo a casa de Ana Obregón para estar junto a ella y mostrarle su apoyo en tan duros momentos.

Muy seria e intentando mantenerse en un segundo plano, María ha preferido no desvelar cómo afrontan este primer aniversario sin Álex.

Alessandro y Ana, más unidos que nunca, prefieren recordar a su hijo en la intimidad, puesto que su ausencia todavía duele demasiado…

Esta mañana, la actriz y presentadora utilizaba sus redes sociales para recordar a su hijo publicando un desgarrador mensaje: "13 MAYO 2020. EL DÍA QUE NECESITABAN UN HÉROE EN EL CIELO. EL DÍA QUE ME MORÍ CONTIGO, HIJO MÍO".

Publicidad