Celebrities » De aquí

EN EL TANATORIO

María del Monte, muy afectada, agradece el apoyo recibido tras el fallecimiento de su madre

María del Monte ha querido agradecer el apoyo recibido por sus familiares y amigos, así como de la prensa, tras el fallecimiento de su madre.

Europa press

Publicidad

Bibiana, la madre de María del Monte, fallecía este sábado a los 96 años tras una larga enfermedad. Esta noticia suponía un duro golpe para la cantante, pues ha perdido en menos de un año y medio a sus dos hermanos, Juan Carlos y Antonio, por el covid y ahora a su madre, con la que estaba muy unida.

La noticia del fallecimiento fue desvelada por la revista Semana, que poco después confirmó la amiga de María, Toñi Moreno, revelando que entre ellas tenían "una expresión y era que Bibiana nos iba a enterrar a todos".

Ya en el tanatorio, donde se encontraba para despedir a su madre junto a sus familiares y amigos, la artista ha querido decir sus primeras palabras ante los cámaras que estaban allí presentes y contarles cómo está en estos momentos: "Bueno, pues como se puede encontrar una en estos momentos ¿no? Ni mejor ni peor que otra persona, muchas gracias".

María del Monte agradece el apoyo

La cantante también ha querido agradecer públicamente el apoyo que está recibiendo de sus familiares y amigos, así como por parte de los medios de comunicación. Además, ha revelado que su madre ha fallecido "tranquilita en casa, rodeada de amor, de lo que ha tenido siempre".

"Espero que me de fuerzas", decía antes de despedirse de los allí presentes, entre lágrimas y visiblemente afectada. Han sido muchos los amigos y familiares que han acudido a arropar a María del Monte en estos momentos, como es el caso de la madre y el hermano de Antonio Tejado.

...

Seguro que te interesa...

Primeras palabras de María del Monte en el tanatorio tras el fallecimiento de su madre

Publicidad