Celebrities » De aquí

SU SOBRINO ANTONIO TEJADO SE HA DESPEDIDO DE ÉL EN REDES SOCIALES

María del Monte, completamente destrozada tras la muerte de su hermano por coronavirus

María del Monte ha recibido un duro golpe en estos días y es que su hermano ha muerto a los 65 años por coronavirus. Una triste noticia que tiene completamente destrozada a la cantante, que se encuentra confinada en su casa con su madre de 94 años.

María del Monte

Gtres María del Monte

Publicidad

María del Monte ha recibido un duro golpe en estos días: su hermano de 65 años ha fallecido por coronavirus. La cantante está completamente destrozada al igual que el resto de la familia.

De hecho su sobrino, Antono Tejado, compartía en sus redes sociales una publicación con corazones negros mientras de fondo sonaba la canción 'No llora mi pez' de Miguel Campello en señal de tristeza.

La artista está pasando el confinamiento junto a su madre de 94 años. Ella es la que se encarga de cuidar a su madre. Es más, en estos días publicaba en sus redes sociales un vídeo en el que aparece cantando mientras toca la guitarra mientras escribe: "Vuestros deseos son órdenes. Intentando hacerle a mi madre el confinamiento más llevadero. 94 años. Qué suerte tengo".

Seguro que te interesa...

Tamara Gorro denuncia a una enfermera por el trato que le dio a su abuela: "No sabemos si ha dejado el coronavirus en su casa"

Publicidad