Celebrities » De aquí

EL HERMANÍSIMO EDU CRUZ SE DEJÓ VER EN EL ACTO

María León y Kira Miró se ‘comen’ la noche madrileña en la cena privada de Piaget

La semanita ha estado repleta de fiestas de lo más variopintas y, como no, de cara al fin de semana no podía faltar una más. Así, la firma Piaget organizó una cena privada por todo lo alto a la que no faltaron nuestros guapos de pantalla como María León, Kira Miró, Maribel Verdú, la cantante Roko o el hermanísimo Edu Cruz. Con noches como estas, ¡da gusto!

Publicidad

La firma Piaget no quiso ser menos y organizó una ‘party-cena’ por todo lo alto reuniendo a celebrities de lo más variopintas en la capital. Así pudimos ver a las guapísimas Kira Miró, con un look black & White; María León, que se decantó por un favorecedor vestido en corinto, y a Maribel Verdú, radiante después de un año lleno de éxitos.

Por allí también se dejaron ver las parejitas formadas por Irene Escolar y Martín Rivas; Patricia Montero junto con su incondicional Álex Adrover, o a Finito de Córdoba y Arancha del Sol, guapísima con un look total black.

Pero ellos no fueron los únicos que brillaron en la noche madrileña. Una simpatíquísima Roko, vestida con un estilismo masculino y cien por cien sexy también se dejó ver por el acto, al igual que Edu Cruz, que sorprendió con su presencia, ya que de todos es sabido su poco gusto a aparecer en actos mediáticos.

Publicidad