Celebrities » De aquí

EN EL TEATRO REAL

María León, Carmen Lomana, Vanesa Romero o Álex Ubago no se pierden el Universal Music Festival 2016 con la actuación de Rod Stewart

Las noches de verano dan mucho de sí en lo que a saraos se refiere y en la de ayer no pudo faltar la música en la capital madrileña. Se celebraba el Universal Music Festival 2016 con la actuación de Rod Stewart en el Teatro Real, por lo que fueron muchas las celebrities que no quisieron perdérselo. De Carmen Lomana a Álex Ubago pasando por María León, Vanesa Romero o los hermanos Martínez de Irujo se dieron cita en el Teatro Real.

Publicidad

Un marco incomparable como el Teatro Real reunió anoche a un buen número de celebrities dentro del Universal Music Festival 2016 que contó con la actuación de Rod Stewart.

De ahí que fueran muchas las celebrities que no quisieran perderse este evento veraniego y, pese al calor, acudieron para disfrutar de una velada de lo más musical.

Una cita que no quisieron perderse rostros tan conocidos como los de los hermanos Martínez de Irujo, las actrices María León y Vanesa Romero, el cantante Álex Ubago, el joyero Emilio Suárez, el torero Enrique Ponce o la siempre polifacética Carmen Lomana.

Publicidad