Celebrities » De aquí

CONSOLIDA SU RELACIÓN

María José Suárez tiene un nuevo novio, el empresario catalán Jordi Nieto

El verano pasado la modelo María José Suárez ponía punto y final a su relación de ida y vuelta con el también modelo Javier Lorenzana tras pasar sus últimas vacaciones en Ibiza. Ahora, la sevillana ha vuelto a encontrar el amor en el exitoso empresario catalán Jordi Nieto al que empezó a conocer el pasado noviembre y en la actualidad su relación está ya más que consolidada.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Jordi Nieto, nuevo novio de María José Suárez

María José Suárez no es que haya tenido mucha suerte en el amor, tras varios fracasos amorosos con el tenista  Feliciano López y un jinete andaluz, la modelo terminaba su última relación este verano con el modelo Javier Lorenzana al que le dio una segunda oportunidad pero rompieron al finalizar sus vacaciones en Ibiza.

Ahora, la sevillana ha vuelto a encontrar el amor en el rico y exitoso empresario catalán Jordi Nieto según informa La Vanguardia. Su nuevo novio es presidente de una de las más potentes bancas de inversión de Barcelona, Sabertia Capital Partners, tiene 41 años como ella y se conocieron el pasado noviembre.

A los 15 días de conocerse Jordi llevó a Suárez a un maravilloso viaje por California donde le descubrió los lugares más espectaculares de allí, al igual que ha hecho con la región de Girona. "Está coladísimo por ella", aseguran a La Vanguardia fuentes confidenciales: "Él le enseñó California y los mejores rincones de la costa de Girona", revelan.

Solo hace falta echar un vistazo al Instagram de ella para ver algunas de su fotos de los viajes que ha compartido con su nuevo chico y lo guapa y feliz que está en esta nueva etapa que está consolidando junto al empresario.

Publicidad