Celebrities » De aquí

UNA SEPARACIÓN AMISTOSA

María José Suárez se separa de su marido después de seis años juntos

María José Suárez y Jordi Nieto llevaban seis años de relación, tres años de casados y un hijo en común. Según la exclusiva de ¡Hola!, la pareja ha decidido separarse de forma amistosa y sin terceras personas de por medio.

María José Suárez durante un desfile

Gtres María José Suárez durante un desfile

Publicidad

La que fuera Miss España en 1996, María José Suárez, y el empresario catalán, Jordi Nieto, han decidido romper su matrimonio tras seis años de relación y tres de casados según publica este miércoles en exclusiva la revista ¡Hola! La pareja, además, son padres de un niño Elías, que nacía el 1 de septiembre de 2017, y del que la modelo presume siempre que puede a través de sus redes sociales.

María José Suárez y Jordi Nieto
María José Suárez y Jordi Nieto | Gtres

Un año más tarde, en agosto de 2018, la pareja se casaba en Santorini, en una boda de ensueño rodeados de su familia y amigos a la que asistieron 60 invitados entre los que se encontraban exreinas de la belleza y amigas íntimas de María como Eva González, Elisabeth Reyes y Raquel Rodríguez. Además, el que tuve un protagonismo muy especial en ese día de ensueño fue el pequeño Elías.

Poco después de esta celebración, la pareja se mudó a Miami, debido a los negocios de Jordi. Tras vivir una temporada en Estados Unidos, la modelo, el empresario y su hijo trasladaron su residencia a Punta Cana donde viven actualmente. Un sitio que se ha convertido en un paraíso para el pequeño que crece rodeado de naturaleza y playas de ensueño. Pero tal y como ha reconocido la diseñadora en alguna ocasión, hay veces que la tristeza les invade por vivir tan lejos de su familia y amigos, ¿regresará a España ahora que ha roto su matrimonio?

Según ha podido saber la revista, la decisión fue tomada de manera amistosa y sin que existan terceras personas de por medio. Todavía se desconoce el motivo que ha desencadenado que la pareja haya decidido poner fin a su matrimonio.

Un romance que surgió como un flechazo en 2015, desde ese momento han intentando mantener una relación de lo más discreta. Por ello, la noticia de su separación ha pillado por sorpresa a muchos...

Publicidad