Celebrities » De aquí

FELIZMENTE ENAMORADOS

María José Suárez presenta oficialmente a su novio Jordi Nieto en un photocall

En noviembre del año pasado, María José Suárez y Jordi Nieto comenzaron una relación basada en la total discreción. Fue hace dos días cuando se les vio juntos por primera vez en un acto público, en el estreno de la película documental Amanece en Nepal, que tuvo lugar en Barcelona. La pareja posó ante las cámaras con una gran sonrisa y muy acaramelados.

María José Suárez y su novio, Jordi Nieto

Gtres María José Suárez y su novio, Jordi Nieto

Publicidad

En un momento de máxima tensión con la historia de la separación entre Feliciano López y Alba Carrillo, la ex del tenista, María José Suárez, sale en los medios muy feliz y contenta, presumiendo de novio y asegura estar muy enamorada. ¡Cómo han cambiado las cosas para la ex del tenista!

"Estoy muy contenta y muy feliz. Me encuentro en una etapa muy bonita de mi vida", decía la que fue Miss España la primera vez que habló de su novio Jordi Nieto de forma pública.

Hace dos días lo presentó en sociedad ya que ambos acudieron juntos al estreno de una película documental llamada Amanece en Nepal en Barcelona, donde la modelo quería apoyar a Miguel Ángel Tobías, actor y productor del mismo que habla sobre los Derechos Humanos y las injusticias que se producen en el mundo.

El empresario de 41 años, de  la misma edad que Suárez, tiene tres hijos y se encuentra en una situación muy delicada. Actualmente se está divorciando de su todavía esposa, Patricia Camerasa, una separación que no está siendo ni amistosa ni tranquila.

Aunque antes no se podía ver ninguna foto de los dos en las redes sociales, hace una semana, María José compartió una foto muy romántica de sus vacaciones junto a Jordi en el Algarve. ¡Esta relación va viento en popa!

Publicidad