María José Campanario ha vuelto a aparecer pero esta vez con un aspecto que deja ver que la mujer de Jesulín de Ubrique está recuperándose poco a poco. Ha sido fotografiada junto a su marido con un look muy veraniego y dejando en el pasado el pelo rubio volviendo a su color habitual.

Por ahora, la Campanario sigue recibiendo tratamiento para su enfermedad, fibromialgia, en la clínica El Seranil en Málaga. Aún no ha recibido el alta pero sí tiene algunos permisos puntuales para salir de este centro y disfrutar de un día en familia. Su ingreso se ha prolongado varias semanas, por lo que todo apunta a que María José podrá decir adiós a esta clínica a mediados de septiembre.

Desde que se conoció la noticia de su ingreso, la pareja nunca ha querido dar ningún tipo de declaración, lo único que dijo la mujer del diestro es que había sido un ingreso voluntario, es por ello que ésta puede disfrutar de estos permisos. Hace unos días la veíamos pasando un día junto a sus hijos, a quienes hacía tiempo que no podía ver debido a su tratamiento.