Celebrities » De aquí

se encuentra en el Hospital Psiquiátrico Clínica El Seranil en Benajarafe

María José Campanario, ingresada en un centro psiquiátrico

María José Campanario ha sido ingresada en un centro psiquiátrico debido a un serio problema de salud. La mujer de Jesulín de Ubrique ha sido ingresada anteriormente por el mismo problema, padece una enfermedad llamada fibromialgia, un trastorno que causa dolores musculares y fatiga.

María José Campanario

Gtres María José Campanario

Publicidad

María José Campanario no está pasando por su mejor momento, de acuerdo con las últimas informaciones que el colaborador Kiko Hernández dio en su programa de televisión, la mujer de Jesulín de Ubrique ha tenido que ser ingresada en un centro psiquiátrico en Málaga debido a su enfermedad llamada fibromialgia.

La mujer del torero se encuentra en el Hospital Psiquiátrico Clínica El Seranil en Benajarafe, centro especializado en casos de depresión y ansiedad.

No es la primer vez que Maria Jose ha de ser hospitalizada, la enfermedad se la diagnosticaron hace no mucho tiempo aunque lleva sufriendo sus síntomas hace ya doce años. El último de los episodios, antes de este, fue el 20 de mayo cuando tuvo que ser ingresada durante 20 días en el Hospital de Jerez de la Frontera.

Debido a este problema la mujer del diestro decidió cerrar su cuenta de Instagram: "Cierro temporalmente la cuenta con problemas de salud. Necesito descansar de esta crisis, pero volveré ¿de acuerdo? Un beso a todos", decía despidiéndose temporalmente.

Finalmente la pareja ha decidido posponer su boda prevista para el 27 de julio, donde habían puesto mucha ilusión, para celebrar su 15 aniversario volviendo a contraer matrimonio.

Publicidad