Celebrities » De aquí

La odontóloga parece completamente recuperada

María José Campanario reaparece para apoyar a Jesulín de Ubrique

María José Campanario ha acompañado a Jesulín de Ubrique al hospital donde fue intervenido de dos hernias el pasado viernes. Allí, pasaron la noche, pues la intervención del diestro requería de ingreso hospitalario.

María José Campanario abandona el hospital para acudir a los juzgados

Gtres María José Campanario abandona el hospital para acudir a los juzgados

Publicidad

Jesulín de Ubrique y María José Campanario no están pasando por su mejor momento. La Campanario ha sido ingresada varias veces en los últimos meses debido a complicaciones en la fibromialgia que padece. De hecho, pasó la Nochevieja en la clínica en la que estaba ingresada, acompañada por su marido. Ahora es él quien ha tenido que pasar por el hospital.

Jesulín fue operado de dos hernias, que le impedían torear, el pasado viernes 12 de enero en la Clínica Sagrado Corazón de Sevilla. Al parecer, las lesiones no eran muy graves pues el diestro abandonó el hospital al día siguiente por su propio pie. Pasó la noche ingresado y acompañado en todo momento por su mujer quien parecía encontrarse mucho mejor de la fibromialgia que padece y que le provoca unos fortísimos dolores en todo el cuerpo.

En la revista Diez Minutos podemos ver las fotos en exclusiva de la salida del hospital de la pareja, demostrando que recuperan poco a poco su salud y desmintiendo los rumores de crisis entre ellos. Pero no sólo han tenido que hacer frente a sus problemas de salud. La batalla legal que tienen con unos vecinos y la continua persecución de la prensa, les supone un estrés al que no siempre saben hacer frente.

Pero la pareja es optimista y confía en que el 2018 sea un buen año, que María José se recupere y pueda volver a disfrutar de sus hijos y de su trabajo como odontóloga.

María José Campanario reaparece
María José Campanario reaparece | Diez Minutos

Publicidad