María José Campanario ha pasado unos meses ingresada en una clínica de salud mental en Málaga debido a una enfermedad que padece desde hace tiempo que le impide dormir y alimentarse apropiadamente. Tras meses de tratamiento, la mujer de Jesulín de Ubrique parece que se ha recuperado por completo y poco a poco vuelve a recuperar su vida normal.

Ahora, por primera vez, ha concedido una entrevista para Hola en la que cuenta como han sido todos estos meses además, ha aprovechado para aclarar todas las polémicas en las que se ha visto involucrada estas últimas semanas.

La mujer del diestro asegura que todo lo que ha vivido lo recuerda perfectamente, cada día y cada detalle:"Yo recuerdo absolutamente todo", confiesa. Ella misma es consciente de que llegó un punto en el que supo que necesitaba ayuda profesional: "Toqué fondo, estaba superada, asustada, tenía miedo… Necesitaba volver a ser yo", ha dicho la Campanario.

"Mi cuerpo me pide a gritos volver a empezar", asegura María José, quien ha vuelto con mucha energía. Una energía que va a necesitar para hacer frente a todas las polémicas sobre ella que han surgido durante el tiempo que ha estado ingresada.

María José Campanario y Jesulín de Ubrique | Gtres

Kiosco Semanal (13/09/17) | Antena 3