TRAS UNOS MESES MUY COMPLICADOS

TRAS UNOS MESES MUY COMPLICADOS

María José Campanario, la gran protagonista de la vuelta al ruedo de Jeslulín de Ubrique

María José Campanario reapareció muy sonriente a Cuenca para apoyar Jesulín de Ubrique en su vuelta al toreo. Parece que tras unos meses muy complicados, la mujer del torero no ha querido perderse el tan esperado evento y ha posado para los medios de comunicación.

María José Campanario ha tenido un año complicado después de que en diversas ocasiones fuera ingresada en el hospital por su lucha contra la fibromialgia.

Tras unos meses muy complicados, su esposo, Jesulín de Ubrique, ha decidido volver al ruedo por una última vez acompañado de su mujer.

Parece que la odontóloga no ha visto el espectáculo en vivo y en directo de Cuenca, y ha preferido esperarle en el hotel para no sufrir viéndole durante la jornada.

Al terminar de torear y de regreso al hotel, el matrimonio ha posado muy sonriente demostrando que siguen igual de unidos que siempre.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 20/08/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.