Establecerán su residencia en Madrid

Establecerán su residencia en Madrid

María Jesús Ruiz y Julio Ruz se darán el 'sí, quiero'

María Jesús Ruiz y Julio Ruz se han comprometido en una romántica cena en la que él le ha regalado un anillo de oro blanco y 33 brillantes de 18 kilates. La feliz pareja quiere casarse por lo civil en Ibiza a finales del verano.

María Jesús Ruiz y Julio Ruz
María Jesús Ruiz y Julio Ruz | Instagram

Su relación ha estado llena de altibajos pero parece que María Jesús Ruiz y Julio Ruz han conseguido superar sus problemas y finalmente se han comprometido según ha informado la revista Semana. El empresario le propuso matrimonio en una cena romántica y le regaló un anillo de compromiso de 18 kilates de la joyería Nicols, hecho de oro blanco y 33 brillantes.

Una feliz noticia que les llena de ilusión. "Estoy muy feliz e ilusionada. Es el comienzo de una nueva etapa para los dos. Un paso más en nuestra relación. Para mí será la primera vez. Ahora tenemos muchos planes. He recuperado mi núcleo y estoy muy ilusionada. Es un renacer", confesaba la futura novia.

Aún no se sabe con certeza la fecha y el lugar de la boda pero según Julio será una boda civil, puesto que él ya se ha casado por la iglesia, y les gustaría que fuese en Ibiza y en septiembre. De momento van a establecer su lugar de residencia en Madrid y ya están buscando colegio para las niñas.

María Jesús finalizó su relación con José María Gil Silgado, con quien tuvo su primera hija, y comenzó a salir con Julio a principios de 2016. Poco después tuvieron una hija pero su relación terminó por un tiempo, momento en que María Jesús volvió con su ex. Sin embargo, unos meses después dejó a José María y volvió con Julio con quien finalmente se va a casar.

"Después de nacer María Jesús, entré en una gran depresión posparto que me llevó a romper con Julio. Entonces, volví con Gil Silgado porque tenía en mi mente que todo sería como cuando le conocí. Pero la gente no cambia", confesó la Miss durante la entrevista.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 21/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.