María Isabel triunfa cada semana con sus actuaciones en el programa 'Tu cara me suena'. Además, tiene una legión de seguidores a lo ancho y largo del planeta, aunque no siempre le dejan agradables comentarios.

Así, con motivo del Día Internacional de la Mujer, María Isabel ha querido compartir un reivindicativo mensaje para defenderse de todos aquellos comentarios que recibe por parte de otras mujeres que no dudan en criticar su físico.

"Es un poco creída, qué delgada, qué gorda, qué fea, quién se cree que es?,donde va con ese escote, se puso demasiado pecho que horrible, esa está plana menos mal que tiene culo porque ni la cara le acompaña, qué orejas más feas, qué frente, cómo se viste así con ese cuerpo?, la quieren porque es fácil, donde va sin sujetador?... BASTA YA!!!!...", escribía en sus redes sociales junto a un vídeo en el que enseña su cuerpo.

"Hoy es el día de las mujeres y es triste que estos comentarios sigan por parte de nosotras.... por eso decidí subir este vídeo! Escuchen a @ameyomideluna una de mis bailarinas en el rodaje de mi videoclip: -Ya ahí sí... vamos a estar divinas de la muerte!!!!!- Este tipo de comentarios nos hacen bellas", seguía diciendo.

Unas palabras con las que ha querido llamar a la unión y agradecer a todas las mujeres que la acompañan en su día a día "porque son bonitas por fuera pero más aún por dentro!!!".

Seguro que te interesa...

El gran cambio de María Isabel quince años después del 'Antes muerta que sencilla'