Celebrities » De aquí

ESPERAN SU SEGUNDO HIJO EN COMÚN

María G. de Jaime y Tomás Páramo cuentan cómo fue decir que estaba embarazada con 19 años

María G. de Jaime y Tomás Páramo están esperando su segundo hijo en común. La pareja, que no sólo se encuentra en un momento de lo más especial por ello, sino también por el recién lanzamiento de su nuevo libro, que trata sobre su propia historia de superación y sobre cómo tomaron las riendas de su propia vida, han decidido hablar sobre cómo fue ese complicado momento en el que ambos, con tal sólo 19 años, se enteraron de que iban a ser padres.

Publicidad

María G. de Jaime y Tomás Páramo se encuentran viviendo una idílica historia de amor, pero no siempre fue un camino de rosas. Y es que, los influencers, a los nueve meses de empezar a salir se enteraron de que iban a ser padres. A los 19 años tuvieron que ver cómo todos sus planes de futuro y expectativas se paralizaban. Sin embargo, a día de hoy, como muchas veces han asegurado ambos, su pequeño Tomi, quien en unos meses tendrá un hermanito o hermanita, es "lo mejor que les ha pasado en la vida".

Ahora, pocas semanas después de haber anunciado que esperan su segundo hijo en común y tras el lanzamiento de su nuevo libro 'Botas de colores para días de lluvia', han querido ofrecer unas declaraciones en las que han confesado cuál ha sido la diferencia entre cómo fue dar la noticia de su primer embarazo.

"Cuando lo contamos ahora, lo hacemos con muchísima felicidad. Al principio con Tomi fue con muchísimo miedo de qué es lo que iba a pensar la gente. La situación no era la misma que ahora, entonces ahora está siendo increíble", ha explicado la licenciada en Derecho.

Por su parte, Tomás ha asegurado que la reacción de sus respectivos padres ante este nuevo embarazo ha sido mucho más positiva que la que en su día fue cuando tan sólo eran unos niños. Tanto, que hasta la joven ha dicho que ha sido: "Una fiesta". ¡En el vídeo de arriba te dejamos sus declaraciones al completo!

Publicidad