Celebrities » De aquí

LA ACTRIZ POSA ASÍ DE NATURAL

La foto de una embarazada María Castro sin maquillaje

María Castro ha vuelto a demostrar su gran naturalidad. Días después de utilizar sus redes sociales para anunciar que está embarazada de su segunda hija, la actriz ha compartido una imagen donde posa sin filtros y sin maquillaje. Una instantánea, que te mostramos en el vídeo, que demuestra lo bien que le está sentando a la actriz el embarazo.

Publicidad

Días después de anunciar que está esperando su segunda hija junto a su marido, José Manuel Villalba. Una feliz noticia que anunciaron junto a una bonita instantánea familiar donde también posaba su hija mayor Maia; María Castro ha vuelto a conquistar a sus seguidores con su naturalidad.

La actriz se ha sumado a esa ya larga lista de famosas que se atreven a posar sin maquillaje, alejándose así de la imagen perfecta que pasean sobre las alfombras rojas, posando así de natural: sin filtros y sin maquillaje.

Una bonita imagen, que te mostramos en el vídeo de arriba, y que ha sido de lo más alabada entre sus seguidores con comentarios como estos: "Estás guapísima", "Qué bien te sienta el embarazo", "Guapísima como siempre"...

Seguro que te interesa...

María Castro habla por primera vez tras su romántica boda

Publicidad