Celebrities » De aquí

TRAS HABERSE CONVERTIDO EN MADRE HACE NUEVE MESES

María Castro, en bikini: "Mi ombligo convertido ahora en timbre tras dos embarazos y una hernia"

María Castro ha vuelto a demostrar su gran naturalidad compartiendo una imagen en bikini nueve meses después de haberse convertido en madre: "Mi ombligo convertido ahora en timbre tras dos embarazos y una hernia".

Publicidad

María Castro ha subido dos fotos a su Instagram, unas imágenes donde posa en bikini antes de meterse a la piscina con las que vuelve a demostrar su gran naturalidad. Hace nueves meses, la intérprete se convertía en madre de su segunda hija, Maia, y ya presume de un increíble cuerpazo, aunque como ella misma confiesa su ombligo no es el que era tras dos embarazos y una hernia...

"Foto 1: 'Espera que me coloco...!'. Foto 2: 'Mi posado madrileño del verano…' En ambas, mi ombligo convertido ahora en un timbre tras dos embarazos y una hernia… Pero es lo que hay.. así que ahí queda la estampita!", muestra a sus seguidores sin filtros y de la forma más natural que tanto la caracteriza.

María Castro es una de las famosas más activas de las redes sociales, además de su carrera como actriz, también se define como: "Mami a tiempo completo". Desde que se convirtió en madre, ha compartido en redes cómo vive su día a día... Una cercanía que ha hecho que cada día su número de seguidores crezca como la espuma, con ellos comparte un sinfín de aspectos de su vida: vivencias, emociones, maternidad, feminismo...

Además, sus seguidores están muy agradecidos por mostrarse tal y como es y contar la realidad tras pasar por dos embarazos, de la forma más natural posible. "Gracias por ser real! Viva la belleza natural!", "Quien quisiera tener ese ombligo (guion barriga) después de dos embarazos…", "Qué bella! Siempre con esa alegría y naturalidad. Me encanta lo que transmites siempre", han sido algunos de los comentarios que recibió la actriz junto a su última publicación.

No es la primera vez que la actriz recibe este tipo de comentarios ni muestra con total naturalidad sus barriga después de dos embarazos. También es muy partidaria de mostrar lo difícil que es compaginar su profesión con ser madre, y es que mostrar la realidad de lo que significa la palabra 'madre' es lo que le ha hecho ser una de las famosas más seguidas en Instagram.

Seguro que te interesa...

María Castro publica una foto justo antes de dar a luz a primera hija

Publicidad