Celebrities » De aquí

LA PRESENTA PÚBLICAMENTE

María Casado posa por primera vez junto a su novia, Martina

Durante el photocall de la gala Starlite, María Casado ha presentado oficialmente a su novia, Martina.

Publicidad

María Casado se trasladaba este pasado fin de semana a Marbella para dirigir un evento muy especial. Y es que, este domingo ocho de agosto la catalana se convertía por primera vez en la presentadora de la gala solidaria Starlite dado a que, hasta entonces, la encargada de este rol había sido Anne Igartiburu.

Al mando de la productora de su gran amigo y copresentador, Antonio Banderas, quien en doce años ha acudido a todas las citas a excepción de la del 2020 dado a que el día anterior al evento dio positivo en coronavirus, la periodista aprovechaba ese día para hacer gala de una persona muy importante en su vida.

Javier y Antonio Banderas junto a María Casado
Javier y Antonio Banderas junto a María Casado | GTRES

Antonio Banderas, María Casado y Sandra García-Sanjuán
Antonio Banderas, María Casado y Sandra García-Sanjuán | GTRES

Y es que, lejos de demostrar únicamente lo bien que le va profesionalmente con el inmejorable papel que desempeñó esa noche, también quiso presentar públicamente a su novia. Luciendo un vestido de 'Tete by Odette', la comunicadora posaba en la alfombra roja junto a su pareja, Martina: una cantante que cuenta ya con más de 2000 seguidores en redes y a la que conoció gracias a una amiga que ambas tienen en común, tal y como ha informado ABC.

María Casado presenta a su novia, Martina
María Casado presenta a su novia, Martina | GTRES

Al parecer ambas llevan ya seis meses de relación y viven juntas con Havana, el gatito de la artista. Según el mencionado diario, pese a que nació en Tarragona, Martina pasó parte de su infancia y adolescencia en Sevilla y ahora se ha trasladado a la ciudad Malagueña donde reside con su novia.

En su perfil de Instagram la guapísima cantante se define como: ''Estornudo si me da el sol de cara. Por lo demás, bastante normal'', un lugar donde podemos ver su talento musical, su pasión por los tatuajes y lo mucho que le gusta pintarse los labios de rojo.

Seguro que te interesa...

María Casado, con un vestido de Sara Montiel que tiene más de 50 años en los Premios Goya 2020

Publicidad