Celebrities » De aquí

QUIOSCO SEMANAL

La marea Roja y las bodas de Patricia Conde y Carlos Baute inundan el quiosco rosa

Esta semana, el quisco rosa cambia sus colores por el rojo y el blanco. ¿Los motivos? El triunfo de La Roja en Polonia y las bodas de Carlos Segui y Patricia Conde, así como la de Carlos Baute y Astrid Klisans. Momentos muy felices que consiguen llenar de felicidad y triunfo todas y cada una de las portadas. ¡Menuda semana!

Publicidad

España ha ganado la Eurocopa en Polonia y las revistas del corazón han centrado todo el protagonismo en el triunfo de La Roja. Pero entre tanta marea futbolera han conseguido hacerse un hueco las dos bodas de la semana: la de Carlos Segui y Patricia Conde y la de Carlos Baute con Astrid Klisans.

¡Hola! dedica la mayor parte de su portada a la boda del cantante. Fotos muy emotivas de su bodorrio en El Escorial y ante más de quinientos invitados, son la exclusiva de la publicación. Un enlace de película que roba el protagonismo a la otra gran celebración celebritera de la semana: el sí quiero de Patricia Conde y Carlos Segui.

La que también convierte en protagonistas a estas dos parejitas es la revista Lecturas. Eso sí, sin pasar por alto el recibimiento en Zarzuela de los chicos de La Roja y la felicidad de las infantas Sofía y Leonor por tener de cerca a los jugadores de la Selección.

Diez Minutos por su parte no tiene más protagonista esta semana que la Familia Real al completo. Leonor y Sofía como capitanas de La Roja; Letizia y la infanta Elena vestidas de los colores del triunfo así como el ‘exilio’ de la infanta Cristina y los suyos en Washington, que no les impidió seguir de cerca todos los partidos de España.

Partidos muy duros pero que se han ganado uno a uno y que mejor forma de celebrarlo que con el beso más esperado del campeonato: el protagonizado por Iker Casillas y Sara Carbonero. Lecturas lo convierte en protagonista de su plana, a pesar de que en esta Eurocopa el beso ha sido en la mejilla y mucho menos pasional que en el Mudial. Aún así, un momento imposible pasar por alto.

Publicidad