Celebrities » De aquí

SUS SEGUIDORES LE HAN APLAUDIDO

La marca que le ha dejado la mascarilla al hijo de Alejandro Sanz

Alejandro Sanz ha compartido en su cuenta de Instagram una imagen de su hijo Dylan, y es que en ella el pequeño ha vuelto a dar una importante lección para muchos en la lucha contra el coronavirus: "La marca de la responsabilidad".

Publicidad

Alejandro Sanz está muy unido a sus hijos, y así lo demuestra cada vez que comparte a sus redes sociales algunos momentos de los que disfruta junto a ellos. Un claro ejemplo fue durante el confinamiento, cuando el cantante publicó unas imágenes en su cuenta de Instagram donde mostraba los dibujos que sus hijos habían hecho y con los que lanzaban un mensaje muy bonito.

"En los dibujos de mis dos artistas: Alma y Dylan. Me dicen que todo saldrá bien y yo les creo", añadía el compositor a la publicación, y es que aunque al principio pasaron tiempo separados ya que él se encontraba en Miami, durante los meses posteriores, el artista estuvo junto de sus hijos, y así lo mostró con algunas imágenes junto a los pequeños. Y es que gracias a estar confinado puedo estar más tiempo con ellos, ya que debido a su profesión y las enormes giras que realiza hay temporadas que pasa alejado de ellos.

Durante el verano, Alejandro Sanz pudo reencontrarse con ellos y así demostró cómo disfrutó de ellos a través de las imágenes que compartía en redes: "Me encantaría definiros esta semana. He sentido la felicidad en estado puro. Ellos son la razón y el combustible de mi vida. Por fin con mis niños, solo faltabas tu Manuela. Os amo", añadía a la publicación donde se veía al cantante junto a sus tres hijos más pequeños disfrutando en familia después de tanto tiempo.

Esta vez, ha vuelto a utilizar sus redes sociales para lanzar otro mensaje donde demuestra la gran responsabilidad de su hijo Dylan en la lucha contra el covid.

Y es que si hace un año el pequeño pedía que todos se quedaran en casa, ahora ha querido mostrar lo importante que es llevar la mascarilla en estos tiempos de pandemia, aunque se te quede la marca después de estar horas con ella. Un gran ejemplo que ha sido muy aplaudido y donde se vuelve a demostrar lo mucho que tenemos que aprender de nuestros pequeños: "La marca de la responsabilidad", escribe junto al post que te mostramos en el vídeo de arriba.

Una publicación que ha sido por todos muy aplaudida.

Seguro que te interesa...

El tierno gesto que Manuela, la hija mayor de Alejandro Sanz, le ha dedicado a su padre

Publicidad