Sin ninguna duda Marc Márquez y Lucía Rivera son la pareja de la semana (y puede que del año). Desde que la revista Hola publicó el pasado miércoles las imágenes donde se les ve paseando por las calles de Barcelona, son muchos los medios que han puesto su atención en la pareja.

Pero parece que estás fotografías, que confirman que mantienen una relación desde hace meses, no han gustado mucho a la hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera ya que explotó por las críticas recibidas. Ahora, el piloto de Moto GP y la influencer tienen más en común de lo que pensábamos. Lo último que ha salido a la luz es un inesperado detalle que los une más todavía.

Gracias a un vídeo que Marc Márquez ha compartido en su cuenta de Instagram se ha podido saber que está colaborando con la misma marca de ropa para la que trabajó su chica como modelo, tal y como recoge la página web de la agencia para la que trabaja.

Se trata de una nueva línea de zapatalillas deportivas y por lo que parece, el catalán está muy contento con esta nueva experiencia: "Muy ilusionado con el lanzamiento de la nueva colección de zapatillas deportivas @pullandbear!", escribe en la publicación. Sin duda, una conexión de las muchas que seguramente tenga la nueva pareja de moda.

Seguro que te interesa...

Lucía Rivera explota tras las críticas recibidas por su relación con Marc Márquez