Marc Clotet y Natalia Sánchez dieron la bienvenida a su hija Lia a principios de año. La pareja está encantada con su pequeña y dejan constancia de ello en sus redes sociales.

De ahí que ahora el actor haya compartido con sus seguidores una tierna imagen en la que aparece durante su primer viaje con su hija: "Nuestro primer viaje... y su primera #biennale de arte. Grazie mille Venezia! Ci vediamo presto!", ha escrito junto a la instantánea en la que podemos verle llevando a su pequeña en un portabebés por las calles de la ciudad de los canales.

Una tierna foto a la que Natalia ha comentado: "Le cose più belle del mondo..." (?La cosa más bella del mundo?). Y es que la actriz está feliz de su reciente maternidad y suele compartir en sus perfiles como está viviendo su primera experiencia como mamá.

Tras varios años de relación, la pareja ha formado una feliz familia. Por el momento parecen no tener planes de boda, aunque Marc ya pasó por una tras estar dos años casado con la también actriz Ana de Armas.