Celebrities » De aquí

Costa Rica ha sido su último destino

Marc Clotet y Natalia Sánchez se recorren juntos medio mundo y publican las imágenes en las redes sociales

Aunque ellos se empeñan en desmentir que estén juntos, lo cierto es que Marc Clotet y Natalia Sánchez se llevan muy pero que muy bien. Tanto que se han vuelto inseparables y están recorriendo medio mundo juntos. Testigo de ello son las imágenes que publican en sus respectivas redes sociales. Y es que a lo mejor, sí que entre estos dos hay algo más que amistad...

Publicidad

Desde que Marc Clotet y Natalia Sánchez se conocieron en la representación teatral de ‘Amantes’ se han vuelto inseparables. Sin embargo, niegan que entre ellos haya una relación más allá de la amistad.

Pero es que cada vez son más las ocasiones en las que se han dejado ver juntos, de cena, en desfiles, de paseo… Pero no sólo eso y es que también han viajado juntos: su último viaje a Costa Rica y los dos contado su viaje mediante las redes sociales.

Imágenes bajo una cascada, en el mar o dándose un baño en medio de una naturaleza, pero siempre por separado ya que al parecer, no quieren compartir fotos juntos en las redes sociales. Aun así, los actores fueron fotografiados en el aeropuerto de Los Ángeles hace un mes. ¿Habrá finalmente algo más que amistad?

Publicidad