Celebrities » De aquí

POR LA CARA DE ELLA, PARECE QUE NO SE LO ESPERABA

Marc Clotet y Natalia Sánchez por fin se dejan fotografiar juntos durante el desfile de Emporio Armani en la Semana de la Moda de Milán

Aunque llevan más de un año juntos, Marc Clotet y Natalia Sánchez siempre se presentan por separado al photocall. En esta ocasión repitieron escena a su llegada al desfile de Emporio Armani en la Semana de la Moda de Milán. Lo que no se esperaban, a juzgar por la cara de la actriz, era que los paparazzi los fotografiaran dentro juntos al estar sentados contiguos en el ‘front row’ del conocido diseñador italiano.

Marc y Natalia junto a Llorente para el desfile de Armani

Gtres Marc y Natalia junto a Llorente para el desfile de Armani

Publicidad

Natalia y Marc por fin se dejan fotografiar juntos

Aunque ellos lo han tratado de evitar por todos los medios, finalmente la imagen ha llegado. Marc Clotet y Natalia Sánchez siempre se presentan por separado en los photocalls y posan cada uno por su lado, a pesar de que llevan más de un año juntos. Lo mismo hacen en las redes sociales: dejan ver que están en la misma ciudad, pero nunca se fotografían ‘together’.

¡Hasta ahora! Resulta que la parejita acudió al desfile de Emporio Armani en la Semana de la Moda de Milán. Al llegar frente a los medios posaron por separado, pero lo que seguramente no se esperaban, a juzgar por la cara de la actriz, era que un paparazzi les retratara por fin juntos al estar sentados en asientos contiguos para ver la presentación de la colección del conocido diseñador italiano.

En este mismo desfile coincidieron con Fernando Llorente, que juega en el Juventus de Turín, que también estuvo acompañado por su chica, María Lorente, una joven médico con la que parece haber encontrado la felicidad.

Publicidad