UNA REUNIÓN CON MUCHO CACHÉ

UNA REUNIÓN CON MUCHO CACHÉ

Marc Clotet y Natalia Sánchez coinciden con Carles Puigdemont en una fiesta organizada por Pilar Rahola

Pilar Rahola ha organizado una cena en su residencia de Cadaqués en la que ha reunido a una gran cantidad de rostros políticos y empresariales muy conocidos. Ella misma ha sido quien ha compartido en su cuenta de Twitter un vídeo donde hemos sido testigos de una parte muy divertida de la velada. Para nuestra sorpresa, allí se encontraban, en primer plano, Natalia Sánchez y Marc Clotet.

Marc Clotet y Natalia Sánchez no se pierden el concierto de Kevin Costner y su banda en Barcelona
Ya no esconden su relación | Gtres

Marc Clotet y Natalia Sánchez se han rodeado de la élite política y económica catalana en una fiesta en Cadaqués. Entre los asistentes, destacó la compañía del presidente de la Generalitat Carles Puigdemont.

Fue Pilar Rahola quien organizó este evento y quien hizo público un vídeo en el que pudimos ver a todos unidos, alrededor de un sofá, entonando el 'Let it be'. Estaban: la mujer del presidente catalán, Marcela Sopor, el expresidente del FC Barcelona, Joan Laporta, la presentadora Helena García Melero, la presidenta de la firma Tous, Alba Tous, el doctor Bonaventura Clotet y su hijo Marc Clotet junto a su novia Natalia Sánchez.

La publicación de Pilar decía: "Un pedazo de palabras de amor. Con amigos en Cadaqués".El reencuentro tuvo lugar en la residencia de Rahola en Cadaqués, coincidiendo con las vacaciones de Puigdemont. Todos juntos disfrutaron en compañía cantando y tocando la guitarra.

Al final del vídeo que compartió la catalana podemos observar como Marc abraza a Natalia, ¡por fin! Ya hemos podido ver a la 'parejita feliz' unidos y acaramelados.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 11/08/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.