Celebrities » De aquí

EL SHOW QUE HA RECORRIDO TODO EL MUNDO DESLUMBRA AHORA A NUESTROS VIPS

Marc Clotet y Fonsi Nieto, hombría patria en el estreno de 'Luma Cirque of Light'

Se llama 'Luma Cirque of Light' y es un show de luz que combina disciplinas físicas y alta tecnología. Tras estar de gira por todo el mundo ahora ha llegado a España y nuestras 'celebs' no han querido perderse tan especial estreno. Marc Clotet, Fonsi Nieto, Natalia Sánchez y Miriam Díaz Aroca, entre otr@s guap@s, hicieron hueco en sus apretadas agendas y se desplazaron hasta el Teatro Caser Calderón de Madrid para disfrutar del espectáculo.

Publicidad

A nuestras 'celebs' les encanta ir de 'sarao' especialmente en esta época del año en la que las temperaturas acompañan. Con motivo del estreno de 'Luma Cirque of Light', un show de luz que combina disciplinas físicas y la más alta tecnología, algun@s de nuestros VIPs se plantaon en el Teatro Caser Calderon de la capi para pasar un rato de diversión.

Entre los guapos patrios presentes vimos al dj Fonsi Nieto, siempre a la última con vaqueros y unas New Balance en rojo. Marc Clotet tampoco quiso perderse la ocasión y acudió con 'look total denim', guapérrimo como siempre. ¿Habrá encontrado nueva 'churri' tras la ruptura con Ana de Armas?

El actor Antonio Pagudo, Natalia Sánchez y Miriam Díaz Aroca también estuvieron presentes. Carlos Bardem llegó muy agarradito de su novia, Celia Blanco, y la ex miss y modelo Raquel Rodríguez derrochó elegancia apostando por el 'black and white'. Una noche entre luces y sombras en la que sin duda nuestras 'celebs' disfrutaron de lo lindo.

Publicidad