La hija del presidente del grupo Porcelanosa, María Colonques, ha contraído matrimonio esta misma tarde con Andrés Benet, un farmaceutico de Castellón. La mediática ceremonia ha tenido lugar en la localidad castellonense de Vila-real, donde se han dado cita invitados de altura como Isabel Preysler o Andrés Velencoso.

Entre los invitados a la ceremonia también destacan Ana Boyer, Julio José Iglesias, José Bono, Curro Romero y su esposa, una guapa y embarazada Amaia Salamanca acompañada de Rosauro Varo, o Cayetano Rivera sin la compañía de Eva González. El guapo torero ha coincidido con la Duquesa de Alba tras la disputa entre ambas familias por la custodia de la hija de Francisco Rivera y Cayetana de Alba.

Cual celebrities patrias, los invitados han accedido a la ceremonia por una alfombra roja, donde han dejado constancia de lo elegantes que iban, luciendo sus mejores modelitos para la ocasión.

La novia se ha decantado por un bonito vestido de diseño exclusivo, de la mano del reconocido modisto libanés Elie Saab. La pareja se conoció en el año 2011 a través de amigos en común, poco tiempo después comenzaron su noviazgo y a día de hoy ya se han convertido en marido y mujer. ¡Qué sean muy felices!