Celebrities » De aquí

EXNOVIA DE FROILÁN

El nuevo amor de Mar Torres meses después de su ruptura con Froilán

La influencer Mar Torres, podría estar enamorada de nuevo, tres meses después de su sonada ruptura con Froilán.

Publicidad

Hace ya tres meses desde que la joven pareja formada por Mar Torres y Felipe de Marichalar decidieron tomar caminos separados. Ahora, después de seis años de noviazgo, Mar parece haber encontrado una nueva ilusión. Aunque aún no ha querido hablar sobre ello públicamente, sus últimas historias de Instagram ponen sobre la mesa una nueva relación. Te contamos más en el vídeo superior.

La ruptura entre Mar y Froilán, el hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, se dio a conocer en una exclusiva para el ¡Hola! Desde entonces, el joven apenas ha dado señales de vida, permaneciendo totalmente apartado de los focos mediáticos. No ha ocurrido lo mismo con su exnovia, que desde que rompió con él no hace más que dar de qué hablar.

Recientemente, la joven concedía unas sorprendentes declaraciones sobre su excuñada, Victoria Federica, a la salida de un restaurante de Madrid. Ahora, tres meses después de su ruptura con el quinto sucesor al trono, parece haber encontrado un nuevo amor. Y no sería de extrañar, debido a las estupendas vacaciones que está disfrutando. ¿Podría ser éste el inicio de una nueva relación, o se quedará en un simple romance de verano?

Por su parte, poco se ha sabido de Froilán que, desde que empezó la cuarentena, se ha mantenido alejado de los focos. No obstante, en la exclusiva, Mar declaró que le sigue queriendo muchísimo. "Si necesita algo de mí, yo voy a estar. Y si yo necesito algo de él, sé que él va a estar", reconocía la joven influencer refiriéndose a Froilán.

...

Seguro que te interesa:

Mar Torres, exnovia de Froilán, estalla contra quienes la critican continuamente: "Te pica que halla nacido en la familia de la que vengo"

Publicidad