Aunque han sido constantes sus idas y venidas, gracias a su relación con Froilán, Mar Torres ha conseguido hacerse un hueco en el panorama social.

Durante estos últimos meses, la joven, nieta del empresario de la industria alimenticia, Tomás Fuertes Fernández, fundador de embutidos 'El Pozo', ha visto cómo su fama ha crecido día a día.

Y si hace unas semanas Mar Torres era perseguida por las calles de Madrid como si de una auténtica celebrity se tratase; ahora que la heredera de 'El Pozo' ha asistido a la inauguración del casino Odisea, en Murcia ha hablado abiertamente con los periodistas acerca de sus nuevos proyectos profesionales. Sin embargo, las declaraciones se tornan un poco más discretas cuando le preguntan por Froilán mientras responde entre risas. Una reacción que llega después de los continuos rumores de ruptura... En el vídeo te dejamos sus declaraciones al completo.

Durante estos meses han sido muchos los rumores que han apuntado a una posible ruptura entre la pareja, y es que ahora que Mar se encuentra en Murcia para realizar las prácticas de su carrera, parece ser que la distancia podría haber abierto una brecha en su relación con Froilán.