Celebrities » De aquí

NO SE CORTA A LA HORA DE RESPONDER A SUS HATERS

Mar Torres, exnovia de Froilán, estalla contra quienes la critican continuamente: "Te pica que haya nacido en la familia de la que vengo"

Mar Torres anunciaba hace tan sólo unos días vía exclusiva que ha roto con Froilán tras seis años de relación. Pero tras aumentar su popularidad y hacer su perfil público, la ahora influencer recibe una gran cantidad de comentarios críticos a los que no duda en responder.

Publicidad

Mar Torres decidía hace unos meses hacer su perfil público y explotar así su faceta de influencer. Una decisión que también le ha traído consecuencias ya que son muchos los que se dedican a criticarla en los post que suele publicar.

Hace tan sólo unos días la joven anunciaba a golpe de exclusiva su ruptura con Froilán tras seis años juntos, y si antes se mostraba más reservada con este tema o en contestar a sus haters, ahora Mar ha decidido plantarles cara respondiendo a muchos de los mensajes que le llegan en su contra.

Así por ejemplo no se ha cortado ante algunos mensajes como: "Lo has tenido más fácil y me alegro de que lo aproveches, pero siempre sé tú misma y nada restará", a lo que ella ha contestado: "Creo que nunca los he utilizado para nada. Siempre he sido yo para todo, pero gente como tú va a lo fácil".

Es más, otro usuario destacaba el hecho de que proviene de una familia acaudalada: "Te pica que haya nacido en la familia de la que vengo. Estoy orgullosísima y la quiero un montón", respondía Mar, ya que por todo el mundo es sabido que es nieta del fundador de embutidos El Pozo.

Tampoco se ha cortado a la hora de enfrentarse a aquellos que le ponen apodos: "¿Por qué te empeñas en proyectar esa imagen de Barbie rusa?", a lo que Mar respondía: "Vaya hombre. Tengo una gran cantidad de seguidores por algo. Ya que tú me das un consejo yo te doy otro…no juzgues a la gente por fotos, en mis instastories o directos se me puede ver más cómo soy".

Seguro que te interesa...

Así han pillado a Mar Torres en sus primeras imágenes tras anunciar su ruptura con Froilán

Publicidad