Celebrities » De aquí

Terry se quedó sorprendido con la modelo española

Mar Saura se deja fotografiar por Terry Richardson

Mar Saura ha sido una de las modelos elegidas por Terry Richardson. La modelo viajó a Nueva York para participar en una sesión fotográfica en los estudios Milk Studio, imágenes que verán la luz a partir del 16 de abril. Las fotos forman parte del movimiento 'Vivir es increíble', del que Saura es embajadora, un movimiento, promovido por la empresa GNP seguros.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Mar Saura se ha ganado por completo al fotógrafo Terry Richardson en una sesión fotográfica de nueve horas. En las imágenes se captan la belleza de la modelo catalana. Mar está encantada con este trabajo, ya que el artista es considerado como uno de los mejores fotógrafos de moda del mundo.

El próximo 16 de abril saldrán a la luz las fotografías inmortalizadas por Richardson en una campaña mediática que se pondrá en marcha con el spot 'Vivir es increíble'. Además de este excepcional trabajo publicitario para GNP, la modelo disfruta de un increíble momento profesional.

Prepara su próxima película con el director de cine Benito Zambrano, cuyo rodaje comenzará a finales de abril en Madrid. También espera el estreno de su nueva película en la que comparte cartel con Carmen Machi y Terele Pávez.

La modelo no tiene queja de su vida y es que lleva diez años casada con Javier Revuelta con quien tiene dos hijos, Claudia, de diez años, y Javier, de casi dos.

Publicidad