Desde que anunciaron su separación hace unos meses, Mar Flores y Javier Merino acaban de firmar las claúsulas de su divorcio, sin embargo, la modelo está más que feliz. La revista ¡HOLA! ha publicado unas imágenes de ella junto a un empresario multimillonario de México. ¿Quieres saber más de él?

Se llama Elías Sacal, proviene de una familia judía y es heredero de una saga de constructores. Ya ha cumplido medio siglo y, aunque su nombre no es conocido en España, es una persona importante en la sociedad internacional. Es el Presidente del Grupo Gicsa, una empresa de desarrollo inmobiliario y complejos residenciales en las zonas más emblemáticas del país sudamericano.

Mar Flores y Elías Sacal | ¡HOLA!

Se casó con 24 años, fue padre muy joven (tiene varios hijos) y se le ha relacionado en el plano sentimental con varias celebrities mexicanas, como la periodista Adela Micha o la modelo Rebeca de Alba. Vive a caballo entre México y Nueva York, y durante la temporada estival viaja hasta Saint-Tropez, donde tiene un enorme velero.

Las instantáneas que ha publicado la revista en exclusiva se hicieron en París, ya que Mar viajó hasta allí aprovechando que era la Semana de la Moda y que su amiga Naty Abascal le había invitado a la fiesta Aquazzura. Desde que Flores se separó ha estado centrada en su trabajo como bloguera, como diseñadora de complementos MFM (su marca) y viajando, aunque ahora ya no lo hará sola.