Aunque Mar Flores sigue compartiendo casa con Javier Merino, su exmarido y con quien tiene cuatro hijos en común, ya ha posado por primera vez públicamente junto a su novio actual, Elías Sacal. Juntos han acudido al evento 'The Princess Grace Fundation', que se celebró en Nueva York.

Y es que pese a que un programa de televisión español informó de que Mar y Javier vivían bajo el mismo techo, quedó muy claro que no lo hacían al mismo tiempo. Las razones por las que lo hacen son para evitar que sus hijos sufran, que puedan ver a sus padres juntos en algún momento y para no estar cambiándoles de hogar cada cierto tiempo.

Y es que la exmodelo está de enhorabuena, ya que no solo sigue con su firma MFM, sino que ha encontrado de nuevo el amor. Las alarmas saltaron a principios del mes de octubre, cuando pudimos ver a Flores y a Sacal juntos, de la mano, por las calles de París.

Muy diferente es la situación de Merino, quien apareció recientemente en la lista de morosos de la Agencia Tributaria. El empresario tenía una deuda de casi 12 millones de euros, justo después de haber sido imputado por numerosos problemas económicos, legales y financieros que aún no han sido resueltos.