Celebrities » De aquí

LO HA COMUNICADO ELLA EN INSTAGRAM

Mar Flores y Javier Merino se separan tras 18 años juntos

Esta madrugada Mar Flores ha publicado un comunicado en su cuenta personal de Instagram donde anunciaba la separación de su marido, Javier Merino, con el que ha estado 18 años juntos y tienen 4 hijos. La modelo ha querido apartarse estos días del huracán mediático y ha decidido tomarse unos días de descanso junto a su hermana Maite.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Nada hacía presagiar que uno de los matrimonios más estables del panorama de la crónica social iban a poner fin a su relación. Se trata de la pareja formada por Mar Flores y Jesús Merino quienes han puesto, por el momento, punto y final a su relación.

Así, lo ha comunicado la modelo a través de su cuenta de Instagram donde decía: "Tras más de 18 años de relación, Doña Mar Flores y Don Javier Merino han decidido de mutuo acuerdo, suspender de forma temporal su convivencia. Padres de cuatro hijos, piden a los medios que respeten su privacidad y no les sometan a un acoso y seguimiento mediático, que pueda resultar perjudicial para los niños", sostenía.

Unas horas más tarde la modelo volvía a hacer otra publicación en la red social donde decía: "#buenosdiasNo olvides sonreír todos los días de tu vida". Para escapar del huracán mediático que se le viene encima tras la noticia Mar a decidido pasar unos días de descanso en Semana santa junto a su hermana Maite.

Recordamos que el matrimonio estaba pasando por una situación muy complicada después de que Javier Merino fuera acusado de dejar de tributar cantidades en 2000 y 2001 en concepto de IRPF.

Publicidad