Celebrities » De aquí

EN EL DESFILE DE NAEEM KHAN

Mar Flores hace su primera aparición pública tras su divorcio en la Bridal Week de Barcelona

Desde que Javier Merino y Mar Flores anunciaron su divorcio a finales de marzo, no habíamos vuelto a ver a la exmodelo en un encuentro público, hasta ahora. Mar no ha podido resistir la tentación de acudir a ver a uno de sus diseñadores favoritos, Naaem Khan, en la Bridal Week de Barcelona, donde disfrutó como nunca del desfile desde el front row y lució un look del popular modista.

Publicidad

Mar Flores con vestido de Naaem Khan

El pasado mes de marzo, Mar Flores tuvo que hacer frente al peor momento de su vida, pues su matrimonio con Javier Merino llegó a su fin tras 18 años y cuatro hijos en común. La exmodelo quedó devastada, aunque parece que hace lo posible por conservar su optimismo, ya que cada día comparte mensajes positivos en las redes sociales.

Un mes después de esta ruptura, en el que ha preferido mantenerse al margen, Mar ha hecho su primera aparición pública. Y es que no podía perderse una cita como es la Bridal Week en Barcelona, y menos el desfile del popular diseñador Naeem Khan, quien ha conseguido encandilar con sus propuestas a celebs de la talla de Michelle Obama, Elsa Pataky o Beyoncé.

Mar, que no se perdió ni un detalle de la pasarela desde el front row, acudió con un vestido azul marino con motivos florales en rojo que destacaba por su escote de infarto y que estaba firmado por el mismo Khan, un outfit que combinó con unas maxi botas negras y un bolso de mano en tonos rojizos.

Flores está cada día más recuperada de este duro golpe y, según una de sus últimas publicaciones en las redes sociales, espera que todo sea distinto en un año y que pueda superar este difícil trance con ayuda de sus amigos, su familia y, sobre todo, su fuerza de voluntad.

Publicidad