Celebrities » De aquí

PRIMERAS DECLARACIONES EN ¡HOLA!

Mar Flores habla sobre su separación de Javier Merino: "Estoy tranquila, asimilándolo todo y fortaleciéndome"

Mar Flores ya había hecho alguna referencia a su separación de Javier Merino en las redes sociales, aunque todavía no había hablado directamente del tema. La exmodelo ha querido hablar con ¡Hola! para "retomar la normalidad lo antes posible" y ha comentado que está "tranquila, asimilándolo todo y fortaleciéndome", además de confirmar las palabras de su ahora expareja, que decían que la decisión se había tomado por un desgaste de la convivencia.

CENA CON EL DISEÑADOR JORGE VÁZQUEZ

Gtres CENA CON EL DISEÑADOR JORGE VÁZQUEZ

Publicidad

Revista ¡Hola!

Mar Flores y Javier Merino son los completos protagonistas del momento, pues la consolidada pareja ha decidido separarse tras 18 años de matrimonio y cuatro hijos en común. El empresario ya había hablado abiertamente del tema y aseguró que la ruptura se debía a las continuas discusiones que tenían y no por terceras personas o problemas económicos.

Ahora, la exmodelo ha hablado con ¡Hola! y ha hecho sus primeras declaraciones sobre esta dolorosa separación. "He accedido a hacer estas declaraciones porque necesito retomar la normalidad lo antes posible, poder acompañar a mis hijos a sus actividades sin ser perseguidos y tener que responder a preguntas inapropiadas delante de ellos", ha explicado.

Mar afirma que está "tranquila, asimilándolo todo y fortaleciéndome" y confirma las palabras de su expareja diciendo que "se trata de una separación por desgaste de la convivencia, algo que tristemente ocurre a menudo en muchas parejas", pero asegura que "nos hemos querido mucho".

Lo que ambos tienen claro es que su prioridad son sus hijos y que su decisión está precedida por el amor que les tienen: "Hemos preferido dejarlo en este punto en el que sigue existiendo respeto y cariño para salvaguardar la relación de padres de cuatro hijos. Ellos son mi prioridad y lo que da sentido a todo", comenta.

Publicidad